Re: Error de GPG en apt-get update con debian Etch

> [...]
> [...]
> Aquí te muestra el problema, no se puede conectar al servidor... ;)

Pero es raro que no se conecte ya que al resto de fuentes si lo hace y
si lo intento por ftp a esa dirección tb veo el contenido ....

> Ahora, no entiendo porque dices que no puedes instalar paquetes ni
> nada... Yo lo he instalado sin las GPG, sólo que me da una advertencia,
> le doy que si y sigo...

Yo tb he leído eso por ahí en foros pero a mi no me deja instalar nada
de nada. Ahí va un ejemplo al intemtar instalar un paquete como ethereal:
server:/home/mangel/Downloads# apt-get install ethereal
Reading package lists... Done
Building dependency tree... Done
E: Couldn't find package ethereal

Saludos y gracias por tu ayuda.