Re: Como hago?

El Jueves, 18 de Mayo de 2006 17:11, Chapu escribió:

> con los scripts adecuados si puedes hacer que vim sea un entorno
> completo de desarrollo...

No dudo que con el Vim se puedan hacer virguerías, ni mucho menos, pero si
alguien se adentra en Linux y quiere un IDE "fácil" no creo que le vaya a
gustar la idea de usar un Vim sobresaturado de scripts.

Ya sé que muchos adoran el Vim y hacen de todo con él y de forma muy
eficiente, pero es que no todos tienen los mismos gustos y hay gente que
sencillamente prefiere un IDE "de verdad" con iconitos descriptivos y cosas
así, y a esa gente no se le puede ir con el cuento de "ven a Linux y usa el
Vim que a mí me sirve para todo".

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista