Re: NO QUIERO RECIBIR ESTOS MAILS¡¡¡¡¡¡

Pues mira que todo ya esta dicho, pero acordemonos de los usuarios que
vienen del innombrable, pues no solo has estado expuestos a la
mediocridad de su sistema sino a su egoísta y perversa forma de hacer
negocios, la verdad para muchas personas es sumamente difícil
adaptarse a nuestra forma de ver la vida a partir del Sl y las CC.

Tolerancia, unamos en la campaña  "adopta un guindocero en resocialización"

PD:// esta lista es dura y dura ........  bienvenido.

salu2

fredyrivera
On 5/17/06, Jorge Martí Sola <jorge.linux@wanadoo.es> wrote:
El mié, 17-05-2006 a las 14:24 +0200, Iñaki escribió:

> O sea, que pretendes que esto sea un servicio de soporte Debian gratuito
> personalizado para ti. Vamos, que lo de los demás no te interesa pero
> pretendes que a los demás si le interese lo tuyo (si todos hiciesen lo que tú
> quieres ¿cómo podría haber entonces gente que responde a los problemas?).
>
> No te ofendas, pero creo que no tienes claro lo que significa una lista de
> correo. Aquí se colabora, se lee, nos ayudamos entre todos. Si sólo quieres
> un sitio en el que tú preguntes y otros te respondan sin saber si quiera de
> [...]

Es una broma? O un hilo abierto para que la gente se ponga a discutir...
NO HAY DISCUSIÓN. Aquí nos ayudamos entre todos, y los que no pueden
ayudar porque no saben mucho (como yo) lo intentamos, pero nunca pedimos
encima que esto se convierta como bien dice Iñaki en un servicio de
atención personalizado, me parece de muy muy mal gusto esta petición.
Has estado excesivamente egoista y desafortunado en ese correo.

Saludos

--
SE PILO USA LINUX !!!!!
http://croman.anonimoserver.com/~ellibano/