Re: editor con colorines y tags para php

----- Original Message ----- From: "rancho" <rianechba@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, May 17, 2006 10:03 AM
Subject: editor con colorines y tags para php

hola comunidad cuanto tiempo...

Buelvo para algo simple.

Alguien conoce algun editor que me permita escribir codigo php
así como puedo escrivir C en el vi (tags y colorines y todo eso). Claro
que es para consola y si esta vasado en vi mejor.

Trate de configurar el vi para tal tarea pero casi me quedo
loco en el intento. no se cual es vimrc que tengo que tocar, si el
de /etc/vim, o el /usr/share/vim, en fin.

Si alguien tiene alguna punta al respecto se lo agradezco

Saludos Cordiales.
Andrés

* Usa Bluefish aunque no sea de consola, está muy bien