Confusión

Hola querida gente de la lista.

Tengo un problema grande con mi Debian Etch y ya no sé qué hacer. Busqué en Google pero sigo sin soluciones.

El problema es con el teclado USB.

Por ahora, tengo 2 teclados conectados, uno PS/2 para poder desenvolverme en linux mientras busco la solución.

En cuanto al USB; Debian lo detecta, aparece en lsusb y vi que cuando bootea el kernel, lo detecta y carga el driver como "supergate hid" o algo así. Pero el teclado está encendido y congelado.

Leí algo de hotplug, bueno, lo quise instalar y me quiere eliminar el kernel!
O sea, no sé ya que hacer.

Espero la opiniones de ustedes,
Saludos!