Re: spamassassin + clamav + thunderbird

El Martes, 16 de Mayo de 2006 08:14, Sergio Ruiz escribió:
> y ahora que programa utilizas para el correo? funcionan conjuntamente
> con spamassassin y clamav?
> hay alguna forma de poder trabajar con clamav que no sea sólo por
> consola?hay modo gráfico?
>
> gracias

Por favor, no escribas en HTML ni hagas Top-Posting:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Yo uso Kmail, que permite integrar el clamav y cualquier antispam con el mero
hecho de tenerlos instalados en el sistema y ejecutar un sencillo asistente
en el menú "Herramientas" de Kmail.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net