Re: D-Link DWL-650+ & acx100

Me parece entender que el ndiswrapper es un método para usar los
drivers de windows en linux, pero en este caso ya existen drivers para
linux que en teoría deberían funcionar, en concreto el acx100.

Gracias en cualquier caso, si me desespero con el acx intentaré
pelearme con el ndiswrapper.

Un saludo.