Re: Mensajes en el arranque

2006/5/13, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:
2006/5/12, Jorge <vacatalada@gmail.com>:
> [...]
(...)
a la computadora de mi padre le salen esos mensajes desde hace varios
años, la primera ves que los ví me preocupé, pero el disco sigue en
pie. Asi que al menos en mi caso, no es tan grave, aunque nunca supe
porque salían ni nadie supo darme una explicación (cuando pregunté me
sugirieron errores de hard, pero el disco todavía anda)

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/