Re: problemas con sonido en kernel 2.6.16-1-686

2006/5/13, Moises Ramirez <source.moises@gmail.com>:
Estimados:

 hace unos dias instale debian sid, con el kernel  2.6.15-1-486, este kernel
me dio problemas con el cdrom y las memorias usb. Lei por ahi y actualice el
kernel a 2.6.16-1-686, y me soluciono el problema. Ahora tengo otro
problema, el sonido no funciona :( .
 He instalado las alsa-utils y el alsamixergui, ejecute como root alsaconf
para ver si solucionaba el problema, pero nada :(.
 Reporte el bug en alsa-projet.org y me dijeron que parchara el kernel a
2.6.17rc4, supuestamente en esta version esta corregido ese error.

 Ahora. Alguien me podria guiar sobre como parcharlo, jamas lo he hecho.

 Por si sirve de algo aqui les dejo una pequeña descripcion de mi laptop:

 Laptop model:DELL INSPIRON 6400
 Procesor: Intel dual core t2200
 Chipset: Intel&#174; 945GM
 Sound card: HDA Intel, SigmatelStac9200 <- this information is from
alsamixer
 alsmamixer driver version is v1.0.11

http://www.google.es/search?hl=es&q=parchear+kernel&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
--