Re: Problema con teclado

Si no estas usando servidor X por ahora lo puedes hacer con xkbconfig, te desplegara un menu donde puedes escoger la distribucion del teclado de acuerdo a arquitectura o de una lista completa (recomendable) o de otras opciones que el te da.

On 5/11/06, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> wrote:
El jue, 11-05-2006 a las 18:08 -0300, PoMeLo escribió:
> Holas... acabo de instalar Etch y tengo un problema con el teclado.
>
> Cómo cambio la distribución del teclado a Español - España? (no el
> latinoamericano) ahora lo tengo en inglés.

Probaste con google??
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 62.200 de cambiar teclado en
consola debian. (0,40 segundos)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466

Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la libertad de modificar y compartir el software? (Richard Stallman)
La imaginacion es mas importante que el conocimiento (Albert Einstein)