Re: Debian en 486

On 5/12/06, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El jue, 11-05-2006 a las 23:48 -0300, Ernesto A. Nappi escribió:
> Les Agradezco a todos por la mano que me han dado, logre finalmente
> hacer trabajar mi pequeña pc con NAVARRUS486
>
> DRAKO

Me alegro, todas las personas que lo prueban, hacen un feedback
positivo.

La primera versión era algo "casera" y ya le faltan varios updates. Con
tan poco espacio de disco, no te olvides poner un script en el
cron.daily que limpie los logs innecesarios y haga apt-get clean.

La próxima versión será un poco más seria, con instalción guiada y desde
paquetes .deb, aquí se puede ver corriendo el instalador sobre qemu:
http://navarrux.org/files/486v2.png (con 8mb de ram :)

Un saludo