Re: AMD64

Saludos a todos,

> Uso Debian Etch sobre AMD64 con gran éxito, pues muchas personas
>  me decian que no intentará con dicha arquitectura pues iba a tener
>  muchos problemas. Pero nada de nada, Debian funciona muy bien sobre
>  AMD64 y mucho mejor si te compilas el kernel  !!!.  Existen paquetes que
>  no existen (openoffice por ejemplo) pero  en dicho caso te bajas el
>  código fuente y lo compilas.  La diferencia es super notable y el
> rendimiento
>  excelente.

Madre santa... Compilar OOo. Por pura curiosidad (sí lo hiciste,
claro) cuanto te tardaste?

Aún no le he compilado, pero ya tengo las fuentes y las herramientas
para hacerlo. Según la página de OpenOffice en un Pentium III con 256 MB
se demoró 12 horas.  En pocos días les envio (por curiosidad) el reporte
de la compilación.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org