Re: Krdc

On Thu, May 11, 2006 at 04:22:53PM +0200, Francisco J. Bejarano wrote:
> Hola a todos
>
> Estoy intentando ver que pasa con el programa Krdc y el lenguaje. Este sirve
> para conectarse a un escritorio de windows XP de forma remota. El caso es que
> funciona todo bien, pero el problema es que cuando conecta al escritorio
> remoto, le cambia el lenguaje de teclado, del español internacional al
> español tradicional. ¿alguien sabe que hay que configurar para que no cambie
> el lenguaje y deje el que esta en el ordenador remoto? es bastante
> frustrante.

En preferencias hay una pestaña de opciones predeterminadas en la que
se puede elegir el idioma del teclado. Si no te funciona pruba con
rdesktop:

debian:~# apt-cache show rdesktop
Package: rdesktop
Section: x11
Installed-Size: 380
Maintainer: Tomas Fasth <tomfa@debian.org>
Architecture: i386
Version: 1.4.0-2
Depends: libc6 (>= 2.3.2.ds1-4), libssl0.9.7, libx11-6 | xlibs (>>
Filename: pool/main/r/rdesktop/rdesktop_1.4.0-2_i386.deb
Size: 94912
MD5sum: e5c0badff457920e941b80b0c1c05947
 rdesktop is an open source client for Windows NT/2000 Terminal
 Server, capable
 of natively speaking its Remote Desktop Protocol (RDP) in order to
 present
 the user's NT/2000 desktop. Unlike Citrix ICA, no server extensions
 are
 required.

También tiene un front-end para gnome: grdesktop

salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.