RE: Problema Proftpd y Enlaces Simbólicos

> ¿Cómo hago para que proftpd siga los enlaces simbólicos? En
> proftpd.conf tengo lo de ShowSymlinks a on, pero eso sólo te
> los visualiza, no permite entrar en ellos al cliente de FTP
> que se conecte a mi servidor. En apache es FollowSymLinks,
> pero no he encontrado nada para el proftpd. ¿Es que acaso no se puede?

He visto algunas soluciones para otros servidores de ftp, pero me gustaría
ser fiel a mi proftpd.
Ya casi somos compañeros de camino. Sospecho que no es posible seguir los
enlaces simbólicos, ¿verdad?
Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com