Re: rar, unrar, unrar-free ...

On Thu, May 11, 2006 at 12:54:46PM +0200, Pablo Marín Ramón wrote:

> Te aconsejo 7-Zip (http://www.7-zip.org). Es software libre capaz
> de comprimir a 7z (su formato propio), ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR, y
> de descomprimir a partir de RAR, CAB, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO, RPM
> y DEB.

El paquete se llama p7zip lo malo  es que solo está en testing y en sid
y aún no he conseguido descomprimir nada con él:

boube@debian:~$ p7zip  -d Juaninacka-Luces_de_Neon-2006-SAI.rar
/usr/bin/p7zip: Juaninacka-Luces_de_Neon-2006-SAI.rar: unknown suffix
-- ignored

en el man pone esto:

Non-free Debian packages for the p7zip-rar extractor is available at
              http://adn.diwi.org/debian/p7zip-rar.

Creo (mi inglés no es muy bueno) que dice que para descomprimir rar necesitas unos paquetes
non-free :(

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.