Re: Problemas Postfix

busca en /usr/share/postfix y ahi esta el main.cf por defecto

----- Original Message ----- From: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, May 10, 2006 10:46 AM
Subject: Re: Problemas Postfix

El Miércoles, 10 de Mayo de 2006 16:42, Oskar Cervero escribió:
Hola

He instalado postfix en un servidor debian, pero en la ruta
/etc/postfix no tengo el archivo main.cf para poder hacer la
configuración.¿A que se debe?.¿Esta en otra ruta?.

Gracias.

Qué raro. Prueba por si acaso a hacer un "dpkg-reconfigure postfix", y si eso
no funciona prueba a hacer "apt-get install --reinstall postfix".

Y recuerda que si eliges usar Postfix (buena elección) debes deshabilitar
Exim. Yo instalaría "rcconf", lo ejecutaría y lo desmarcaría del arranque.

--
intentando mejorar Konqueror:
 http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)