Re: Las direcciones de correo tienen la extension @midominio.com

El Martes, 9 de Mayo de 2006 21:13, Henry Flores escribió:

> Tengo una cuenta hflores07@netcomp.com (El servidor es sendmail en una
> PC con Red Hat). cuando envio algun correo (fuera o dentro de la
> organizacion) los destinatarios reciben el correo, pero con la direccion
> hflores07@midominio.com

Buff, ¿y pretendías que adivinásemos que había un servidor Sendmail en una Red
Hat?   :p

Bien, yo sinceramente a falta de más datos creo que es problema de tu cliente
de correo. Ten en cuenta que tú puedes mandar un correo poniendo en la
dirección del remitente la dirección QUE SEA (como si te la inventas dominio
incluido). Un ejemplo:

Yo tengo un correo ibc2@euskalnet.net, pero puedo configurar fácilmente mi
cliente de correo para que cuando envía un mail en el remitente
ponga "ibc@kokokaokaoskdoaskoaskdoas.chof".

Así pues lo primero que yo haría es ir a tu carpeta de "Enviados" en tu
cliente de correo y comprobar esos correos que has mandado, a ver qué pone en
el remitente.
Y bien ¿qué pone? ¿hflores07@netcomp.com  o  hflores07@midominio.com?

--
intentando mejorar Konqueror: