Re: [OT] mdf2iso File too large

> No se si te referirás a formato UDF, yo grabé una imagen de 3.85 GB así, de
> hecho era la única manera en la que pude, ya que me decía tamibién lo del
> límite de 2 GB

El problema que tengo es que el k3b no reconoce el formato mdf así que
necesito pasarlo algún formato mas estándar como el udf para que lo reconozca
el k3b.

Hola Jaume.

Yo lo intenté instalando el mdf2iso, pero me fallaba con el error de
archivo demasiado grande. Lo intenté con el KIso, y me convertía el
fichero a ISO, pero el k3b no lo reconocía como ISO9660. Al final me
dio por probar diréctamente con el k3b, y flipé, pues lo reconoció
perfectamente.  Ahora mismo no estoy en casa y no se decirte que
versión k3b tengo, pero casi seguro que la de SID, pues aunque estoy
con testing, hace muy poquito actualicé el kde a la versión 3.5 y ya
pude instalar el k3b.

Un saludo.
Miguel Ángel.