Re: Convertir video OGG a otros formatos.

El Lunes, 8 de Mayo de 2006 15:24, Fran Serrano escribió:
> Saludo lista!
>
> Alguien sabe de alguna utilidad ( preferiblemente por consola ) que
> sirva para convertir videos en formato OGG a algun otro formato?

OGG es un contenedor, no  un formato. Puede contener audio en vormato
VORBIS y/o video en formato THEORA (y me imagino que tambien soportara
otros formatos como xvid, mpeg y similares, pero no lo se a ciencia
cierta).

> Es que estoy probando la aplicacion "istanbul" para grabar sesiones de
> escritorio para crear videotutoriales y me gustaría poder elegir el
> formato de salida de los tutoriales.

Istanbul usa theora (al menos de momento). Con mplayer/mencoder lo puedes
convertir a divx xvid mpeg1,2,4, y muchos otros mas. Los puedes usar en
consola (como quieres) pero tambien hay frontends gradicos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.