Estado de la XORG y i810 en Debian Unstable

Hola a todos,

¿Podríais decirme cómo va el tema de la entrada de Xorg 7 en Debian
Unstable? Llevo desde varios días (bueno, ya semanas) mirando los post
de la lista, y no me gustaría actualizar y perder la aceleración de mi
tarjeta (mi Quake no me lo perdonaría). He leido que hay bastantes
problemas con el DRI.

Tengo una tarjeta Intel Corporation Mobile 915GM/GMS/910GML, usando el
módulo i810. Sabéis alguna página donde se esté llevando el control de
todo esto?

Gracias!