Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Lunes 08 Mayo 2006 02:41, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV) escribió:

> pasará??

> usan??

> No creo que sea tan asi, he tenido la posibilidad de hechar un vistazo al
> "vista" XD y no encuentro que vaya a tener proteccion alguna contra
> piratería(aparte de las cdkeys) de hecho el vista que vi, obviamente era
> "pirata", ya andan las betas colgadas del emule, no va a costar nada que lo
> pirateen.

me refiero a lo de TCPA, palladium...

yo me baso en lo que pone en este FAQ, bastante acojonante
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207

> De hecho lo que no me gusto de el, fue el horroroso uso de los recursos de
> la maquina....
y tan horroroso... con sólo ver las especificaciones me asusto...

Un saludo.

--
 Jorge Mena
 Linux Registered User 416139