Re: upgrade de disco, problema con lilo

On Sun, Apr 23, 2006 at 08:12:10PM +0200, Aritz Beraza [Rei] wrote:
> * Blu <blu@daga.cl> [2006-04-23 11:01:33]:

> Prueba a instalar grub en lugar de lilo. (Si, ya se que cuando te pasa esto
> queremos entender por que nos pasa, pero seguramente resolveras los
> problemas antes si usas grub xD)

Me fui de viaje.

Una semana después vuelvo y me pongo a mirar el problema
otra vez y me salta a la vista inmediatamente. La BIOS mira el disco en
modo CHS mientras linux lo hace en modo LBA. Nunca iba a arrancar así.

Cambio a LBA en la BIOS y voila!

Hace bien un viajecito para sacarse las anteojeras :)

Blu.