Re: Frecuencia de CPU fija en Intel Centrino.

El sáb, 06-05-2006 a las 16:07 +0200, Jordi Diaz Añorga escribió:

> Pues como ya he dicho, con el portatil recien arrancado...no me carga
> ningun modulo...

metelos en /etc/modules

echo nombremodulo >> /etc/modules

muy importante que pongas >> y no pongas >  para no cargarte el fichero

P.D.  yo no utilizo el cpudyn ... tan solo los dos modulos
speedstep-centrino y cpufreq_loquesea, y luego el comando:
cpufreq-selector -g loquesea

Suerte