Re: Problemas con el modem

El Viernes, 5 de Mayo de 2006 16:30, Juan A. La Fe Nunez escribió:
> Un saludo.
> Soy un novato en Linux, no tengo experiencia en la instalación de modem
> en la portátil.
> Resulta que tengo un Portátil Toshiba A40-201 e instalado Debian y el
> MODEM no quiere funcionar. Si tiene alguna solución lo agradecería.

Desgraciadamente, pondría la mano en el fuego a que eso que llaman modem no
es en realidad un modem. Averigua quemodelo de winmodem (forma de llamar a
una tarjeta de sonido de mala calidad que se conecta a la linea de
teléfono) tiene tu portatil y busca en google a ver si existen drivers
para linux. (los winmodems como bien indican, estan pensados para
funcionar solo en windows).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.