Re: problema con artsd

El Lunes 01 Mayo 2006 02:49, Jorge escribió:
> Hola a todos.
>
> Estoy usando la distribución testing-proposed-updates y al arrancar sesión
> con el KDE, con cualquier usuario, el demonio artsd usa toda la CPU
> (exactamente en E/S) siendo imposible cualquier realizar cualquier cosa.
> curiosamente no se escucha ningún sonido del KDE, al minimizar ventanas,
> etc.
>
> Siempre tengo el sistema actualizado.
>
> Estoy usando las versiones:
> libarts1c2a   1.5.2-1
> arts          1.5.2-1
> artsbuilder   4:3.5.1-1

> [...]

Ahora me pasa en los dos ordenadores que tengo, el mismo problema.

Desactualicé el sistema entero a los repositorios de hace 1 mes, y sucede lo
mismo!!

Tengo la última versión y sigue sin funcionar, alguien me podría explicar por
qué se cuelga y como solucionarlo??

Siempre había usado SuSE y nunca me había pasado.

Un saludo,
Jorge