RE: Problema instalación mplayer

Hola, IPv7, Chencho y Francisco, ...

Sigo las instrucciones de Francisco (por cierto, ole por tu explicación,
chapó) y tras instalar los paquetes que me indicas (o, si no los encuentro
con esos nombres exactos, los que intuyo que son similares en los
repositorios de mi sarge) he descomprimido los codecs donde me comentas. Me
he bajado el mplayer 1.0pre7, y me dispongo a hacer:

# ./configure --enable-gui --language=es --enable-xmms --enable-largefiles
--enable-menu

Tras solucionar algunos errores previos llego a este error:

Error: X11 support required for GUI compilation

Estoy ahora mismo dentro de gnome, por lo que supongo que falta algún
paquete. En google busco información y todos dicen que instale ciertos
paquetes para las X, pero no se ponen de acuerdo en cuales y, en cualquier
caso, no aparecen en mis repositorios (y aparte de la fuente de marillat
tengo los 14 CDs, lo cual es raro).

Preferiría configurar con gui, además, tienes razón, IPv7, estoy aprendiendo
mucho con esto.

¿Qué me falta?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com