Re: KDE3.5 en Unstable

On Sat, 29 Apr 2006 10:32:06 +0200
Roberto Leon Lopez <i32lelor.debian@gmail.com> wrote:

> El problema de unstable y a su vez testing, es que si quieres tener tu
> equipo funcionando pa currar y en un momento dado decides o pasan a
> una nueva version de kde/gnome/lo que sea, posiblemente no lo hagan
> todo de una vez y se queden paquetes por pasar a unstable por algun
> tipo de problema en compilacion en alguna arquitectura o problema de
> seguridad o vete a saber.
>
> Me imagnoo que algunos de los que tienen el kde 3.5 lo han tomado de
> experimental, de un backports o se lo compilan ellos mismos, o incluso
> del propio mirror de kde.

Pero ahora he echo un dist-upgrade y me dice que si me actualiza a
kde3.5 (eso si, cuando me ha dicho de actualizar, le he dicho que no)

En que quedamos. No se tendria que hacer un upgrade para que se
actualizase el sistema a la ultima?

Alguien puede aclararmelo?

Gracias

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."