Re: ¿merece la pena prelink? (era Re: Conviene compilar?)

* Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> [2006-04-28 23:27:40]:

> aptitude show dijo que:
>
> "The prelink package contains a utility which modifies ELF"
>
> así que googleé y encontré esto:
>
> http://www.esdebian.org/article.php/20050802121152728
>
> Ahora bien, ya que puede dejar «inestable» un sistema
>
> ¿Realmente prelink merece la pena? ¿Realmente se puede quedar el sistema
> inestable?

Yo uso prelink en mi debian sid amd64 y ningun problema por parte del
prelink. (Solo que por las noches se ejecuta para hacer el prelink de los
nuevos programas instalados y si el upgrade ha sido de los grandes puede
llevar un rato).

Merece la pena en cuanto a que las aplicaciones arrancan considerablemente
mas rapido (es apreciable, no es como lo de compilar el paquete que muchas
veces te quedas igual, con prelink se nota. Puedes hacer la prueba con el
openoffice2).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]