RE: Problema sonido no va en gnome y síenmplayer

> Muy bien, ... de nuevo esta noche instalo este paquete (si es
> que no lo he hecho ya) a ver.
> El resto de paquetes que comento más arriba no me ha funcionado.

Pues lo probé también y nada, no hay manera.
¿Qué paquetes necesito instalar para poder escuchar los sonidos de
gnome-audio?
Resumiendo, reproduzco sonidos con xmms o mplayer, pero no suena gnome al
iniciar, por ejemplo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com