Re: Mi mouse USB no funciona

Cherny Berbesi escribió:
> Por más que intento no logro hacer funcionar mi mouse USB. Que debo
> hacer?, lo configure como /dev/input/mice con protocolo ImPS/2. Uso
> xorg e instale el debian con etch.
>
> No puedo entrar el gnome, el error es:
>
> xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice
> Configured Mouse: cannot open input device
> PreInit failed for input device "Configured Mouse"
>
> Gracias.

Puede que tengas un ratón que debería ser gestionado con el driver 'evdev'.
Prueba con algo así en el '/etc/X11/xorg.conf':

Section "InputDevice"
  Identifier  "Configured Mouse"
  Driver      "evdev"
  Option      "CorePointer"
  Option      "Device"      "/dev/input/event1"
  Option      "Protocol"    "ImPS/2"
EndSection

Deberías mirar si existe algún /dev/input/event*, y probar con cada uno hasta
que des con el ratón. Ah!, y cuéntame si funciona :-)

Un saludo.