Re: vnc+gdm+xinetd - SOLUCIONADO

On Wed, Apr 26, 2006 at 12:30:01AM +0100, Ferran Donadie wrote:

> no es esto

> lo he intentado con inetd y es lo mismo.
> Tampoco es esto :(

> cuando lo consiga levantar me ocuparé de esto.
> Gracias por el intento :)

Bueno, alegría de ver la pantalla de logeo de
gdm,por fin. Después de intentarlo de muchas formas y de
variadas lecturas, lo conseguí simplemente
compilando el kernel a uno de la serie 2.6, se me olvido
apuntar eso que tenía un kernel de la serie 2.4.
No sé que puede haber sido, mal rollo entre gdm(sid) y un kernel
viejo???xorg y un kernel viejo y gdm???...yo que sé.

Ferran Donadie
Email: ferrandonadie@yahoo.co.uk

In the first place, God made idiots; this was for practice; then he made
school boards.
		-- Mark Twain