Re: Ejecutar scripts desde windows

por lo que entiendo es que deseas que windows ejecute algun script
en tu debian utilizando los recursos de debian, esto es un clasico ejemplo de
RMI (Remote Method Invocation), como solucionarlo, bueno lo que usamos es
lo siguiente, instalamos un servidor o contenedor EJB (Enterprise Java Beans)
como JBOSS en el linux y creamos u componente empresarial alli y lo envocamos
mediante un pequeño app en java que es llamado por ejemplo por una
tarea programada o mediante algun programa en windows.

--
Atentamente,
     .~.