RE: Problema sonido no va en gnome y síenmplayer

> Revisa el "selector de sistemas multimedia" dentro de
> "preferencias" a ver si va por ahi la cosa ... tambien hay un
> paquete que era algo de alsa + esd ... o puede que tu gnome
> esté en plena transicción (etch) y hoy no funcione y mañana sí  :)

Sé que esa opción estaba en "Preferencias del escritorio/Avanzadas", cierto,
pero ya no la tengo porque me reinstalé sarge con la configuración básica de
gnome. ¿Qué paquete he de instalarme para que me aparezca esa opción de
nuevo? Tal vez sea uno de los gstreamer0.8-*, pero no sé cual.

En cuanto al paquete que mencionas, puede ser alsaplayer-esd ó libesd-alsa0,
esta noche los pruebo y te cuento, gracias.

No, mi Debian es y será Sarge (no Etch), este problema supongo que es por no
instalarme el escritorio completo de gnome, o algo así, ya que mplayer y
xmms sí que me reproducen los wav.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com