Re: no me funciona ningun gestor de inicio de sesion

Ya me funciona!!!

Muchas gracias a todos.

Finalmente opté por hacer caso a Aritz y hacer un apt-get update ;
apt-get dist-upgrade. Luego no me funcionaba, pero volví a desinstalar
e instalar el gdm y BINGO!!!

Ademas ahora ya se que version de debian tengo: testing. :)))

Voy a mirar eso del apt-pining :)))

Muchas gracias!!!