Re: SQL NO ME PERMITE EJECUTAR CONSULTAS

El vie, 21-04-2006 a las 10:10 +0200, Miguel Angel Sanchez Chordi
escribió:
> [...]
> mysql_fetch_object($resultado) me dice que no es un parametro valido
> para mysql_fetch_object(). Tambien he probado pasarlo a array o a row,
> pero no consigo pasarlo a objeto.
>
>  $db=mysql_connect("localhost","root", "************");
>    if (!$db)
>        echo "Error en la conexion";
>
>    else{
>        mysql_select_db("datos",$db);
>        $query="select distinct left(Titulo,1) as Letras FROM Fondos";
>        $resultado=mysql_query($query,$db);
>        $obj=mysql_fetch_object($resultado);    // falta un parametro?

En segundo lugar, yo verificaria el resultado de cada accion. Ahi no
sabes si al seleccionar la base existe o no. De forma similar no
contrlas el valor de $resultado
Hiciste el select manualmente??
que resultados te dio??

--