Re: Emular terminal VT en consola

El 21/04/06, Claudio Bustos Bravo<cbustosb@articlynx.cl> escribió:
> Saludos cordiales.
>
> Se me ha encomendado crear una mini distro que quepa en una flash card
> de 256 MB para PCs industriales que emulen una VT (vt100, vt102, vt220,
> vt320 y vt420).
>
> La idea es no usar X porque son maquinas de muy bajo perfil (486 con
> 16MB ram, para que no tengan ventiladores) y sin disco duro (reemplazado
> por una flash card).
>
> Ya tengo una funcionando con sarge y no doy con un emulador de
> terminales para consola que no sea xterm. Existe alguno para modo texto?

> [...]
No se si es lo que buscas pero geexbox reliza lo que tu quieres y no
pesa mas de 5MB

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org