Re: Catalogador de CD, DVD para Linux...

* Walter <wlinuxw@gmail.com> [2006-04-21 14:31:14]:

> Gracias Iñaqui, lo había estado viendo.
> En realidad quería algo muy sencillo, tal vez me sirva lo que hizo Güimi.
> La idea era colocar un CD o DVD con cualquier tipo de datos, que tome
> los nombres de archivos/directorios, el tamaño, la fecha de creación y
> que me permita asignarle una categoría por archivo, directorio o grupos
> de ellos. Ah, y que le pueda ingresar un nombre al CD o DVD en cuestión,
> independientemente del nombre de volúmen.
> Un saludo,
> Walter

Sino, prueba cdcat. Metes un CD (o dvd o especificas un directorio) lo
escanea en busca de archivos y los incorpora a la base de datos (de algunas
cosas como imagenes puedes configurar que genere una snapshot). Luego
permite buscar, organizar por tipo de archivo*, por dispositivo de origen
(si es un CD, cual es el nombre del cd por ejemplo)... creo que incluso
tiene la opcion de prestar CD's (asi seguro que no olvidas a quien le
prestaste tal o cual cosa)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]