Re: apache 1.3 y memoria

* Jose Luis Rivas <ghostbar38@gmail.com> [2006-04-21 17:03:29]:

> Saludos *:
>
> Tengo un problema con mi servidor, tiene 220 MB de RAM en un PII a 300
> Mhz, tiene apache y mysql, el apache en conjunto con el mysql me están
> consumiendo toda mi memoria y no entiendo en que, si hago un top veo
> unos 20 procesos de apache y otros 20 de mysql cada uno consumiendo un
> aproximado de 17 MB cada uno, alguien sabe como corregir esto?
>
> Gracias de antemano

Hace poco que migre de apache a lighttp y el consumo de memoria se ha
reducido considerablemente.

Si quieres seguir con apache, en /etc/apache/httpd.cnf:
MinSpareServers 3
MaxSpareServers 5

StartServers 3
MaxClients 10
#espero que recibas pocas conexiones, o esto dteriorara mucho el servicio

Con mysql otro tanto: mira /etc/mysql/my.cnf
(Aqui cuidado con lo que tocas, puedes degradar mucho la velocidad de mysql.

(tener apache y mysql suena a que php anda cerca tambien. Segun que
aplicaciones en php (gallery por ejemplo) consumen ram cosa fina.

> --
> ~ghostbar @ debian sid 2.6.15
> http://ghostbar.no-ip.biz/ Linux Counter# 382503
> San Cristobal, Tachira - Venezuela.
> 0110011101101000011011110111001101110100011000100110000101110010
67686F7374626172????

Saludos
Aritz Beraza [Rei]