Re: nuevo modulo de ram [solucionado]

El sáb, 22-04-2006 a las 01:29 +0200, Jaume Martin Claramonte escribió:

> Gracias, ya esta instalado y funcionado con los 2 Gb de ram, yo tenia bueno
> tengo entendio que los kernel smp son para biprocesadores principalmente que
> pasa si se ejecuta en un pc con 1 solo procesador?

Pierdes algo de velocidad (muy poco), los kernel smp gestionan de otra
manera la Energía (apm/acpi) y no creo que notes nada más. Para que te
hagas una idea, knoppix utiliza un kernel con smp habilitado y funciona
de maravilla.
En máquinas mono-procesador antiguas (anterior al Pentium 2) la ayuda
del kernel (la que puedes leer al compilar) dice que puede producir
bloqueos, pero creo que no es tu caso.

Igualmente.