Re: configuración regla iptable dmz-lan

----- Original Message -----
From: "Raul Alonso"

>Hola listeros,
>
>De nuevo os traigo mi duda y os adjunto dos archivos: el dibujo de mi
>red y el archivo sh de configuración.
>
>El problema mas grave que tengo es que no consigo que el equipo de la
>DMZ pueda acceder a los archivos compartidos de un ordenador de la red
>local protegida.

Una buena DMZ no debería tener acceso a la red local. De este modo si una máquina de la
DMZ queda comprometida, tu red local está a salvo. Precisamente las DMZ se crean para dar
servicios sin hacer peligrar nuestra red.
Si necesitas actualizar datos de / en la DMZ debe ser el equipo de la red local el que
conecte con el equipo de la DMZ.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net