Re: problemas con snmpd

gracias por tu interes Nelson

¿Qué datos quieres?
basicamente todo lo posible a ver por debajo de 1.3.6.1.4.1.2021, que esta entrada no la veo si hago un walk completo.

mas especifico me interesa los siguientes parametros.

-estado de una aplicacion (si corre o no en el sistema). esto por lo que vi hay que configurarlo en el snmp. hubiese sido mas flexible obtener la lista e inferir por uno mismo, pues el metodo que vi hay que configurar snmpd para que responda a esta pregunta, teniendo que configurar a este si mannana quiero algo nuevo, tal vez se pueda configurar de ese modo pero lo investigare, aun no lo se.

-load, intente configurarlo pero me dice que le proporcione un valor maximo nunca alcanzable, pense que esto lo daba en porciento, pero esta pregunta me deja duda de que sea asi.

-memoria usada o libre
-maximo de memoria disponible
-Octetos de entrada y salida por interface, para graficar el uso del ancho de banda.
-maxima velocidad por interface, previendo que esta pueda cambiar.

saludos
Enediel