Re: Linux capabilities si o no ???

En realidad el caso particular de las linux capabilities es un ejemplo
solamente.

Sigo el manual de seguridad a la hora de configurar una debian server,
pero despues ves mas puntos a tener en cuenta que llegan a ser
innumerables, por eso te hice un listin de un monton de tecnicas para
asegurar el sistema.

Llega a ser desesperante  el ver que nunca es suficiente, en linux la
verdad podemos hacer tanto tunning jejeje.

Por ahora al montar mis sistemas me conformo con asegurar cada servicio,
buenas reglas de firewall, etc... siempre acotando el acceso al sistema.
El manual de seguridad de debian la verdad afronta casi todos los palos
a tener en cuenta.

¿Como afrontarias tu el montar un servidor? ¿Que puntos debemos hacer
hincapie?

Un saludo.