montar raid 1

Wenas lista, me dirijo a ustedes para ver si me podeis ayudar en un pequeño problema.

Pues bien, en la empresa en la que estoy, hay un servidor montado en debian, y quieren montar un raid 1.
En principio se quiere montar por hardware, lo malo es que no se si tiene soporte para una controladora raid.

Lo unico que me han dicho es que el chipset de la placa es un Intel PIIx4 sata 150 y el disco actual que tiene es un s-ata de 160 Gb.

He estado buscando en internet y el nº de modelo de chipset es FW82371AB, creo!!!
No se el modelo de la placa ni nada mas.

Muchas gracias de antemano a todos.

saludos,   ;-)