Re: Crear un gif animado a partir de dos colores

El Miércoles, 19 de Abril de 2006 18:12, Felix Perez escribió:

> Aqui esta explicado con peras y manzanas, es super facil con el gimp :-)
>
> http://www.starlinux.net/staticpages/index.php?page=20020720161828544
>
> suerte

Gracias, pero lo qu precisamente no quería era tener que torear con Gimp y
cada capa/siapositiva manualmente. Mi intención es tener sólo una imagen
inicila y otra final y que se creen las intermedias en función de ellas.

No obstante con tus indicaciones del otro correo y otras ayudas que me han
brindado otros listeros creo que ya se cómo abordar el tema.

Gracias a todos.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net