Problemas con POSTFIX - SQUID

Hola gente...les comento...tengo una serie de problemas...

ESQUEMA DE RED.

eth0 eth1
ISP------Modem -------------Servidor Linux ----------- Switch -------- LAN

RED: 192.168.5.0
DHCP: 192.168.5.20 - 50
GATEWAY: 192.168.5.1
DOMINIO: midominio.com.ar

1° SQUID
El unico inconveniente que tengo con Squid es que no puedo bajar los
mails desde el outlook.
Ya me fije en las ACL, cree unas para que me habilite el port 25 110 465 995.
Y me es imposible bajar los mails.

2° SQUIRRELMAIL & DOVECOT-IMAPD & POSTFIX
Aca el problema es el siguiente, Postfix funciona de 10, si uso el
soft interno que tiene para mandar mails. Puedo enviar correo interno
y externo. El problema surge al instalar Squirrelmail y querer enviar
correos. En un principio no podia ingresar porq el uw-imapd no me
validaba el usuario porq usaba texto plano y sarasa sarasa. Luego
buscando data en el google encontre la solucion instalando
Dovecot-imapd, este me soluciono el problema, y pude ingresar a
webmail.
Ahora el problema real surge al querer enviar un mail a un usuario
externo, osea a cualquier usuario que no pertenezca a
midominio.com.ar.
Me da el siguiente error:

Transaction failed
Server replied: 554 <alan.cordoba@gmail.com>: Relay access denied

Estube averiguando con GOOGLE !  y por lo que entendi es porq no estan
creados los maildir. pero creo que si no estuvieran creados no me
levantaria los mails en el webmail.

Asiq ue espero una ayudita de ustedeS! :

3° APACHE DNS SQUIRRELMAIL

El otro problema surgio al querer crear un VirtualHost en apache para
usar el webmail.

1° Configuracion

Código:
NameVirtualHost 192.168.5.1
<VirtualHost 192.168.5.1>
        DocumentRoot /usr/share/squirrelmail/
        ServerName webmail.midominio.com.ar
</VirtualHost>

2° Configuracion

Código:
NameVirtualHost 192.168.5.1
<VirtualHost *:80>
  DocumentRoot /usr/share/squirrelmail
  ServerAdmin webmail.midominio.com.ar
  DirectoryIndex index.php
  ServerName webmail.midominio.com.ar
  ServerAlias webmail
</VirtualHost>

Y lo siguiente lo agregue en la parte de los Alias

Código:
Alias /webmail /usr/share/squirrelmail

<Directory /usr/share/squirrelmail>
  php_flag register_globals off
  Options Indexes FollowSymLinks
  <IfModule mod_dir.c>
    DirectoryIndex index.php
  </IfModule>

  <Files configtest.php>
    order deny,allow
    deny from all
    allow from 127.0.0.1
  </Files>
</Directory>

y tambien agregue la siguiente entrada en el Bind.

Código:
webmail.midominio.com.ar    IN      CNAME      midominio.com.ar

Pero realmente ninguna de todas estas configuraciones que hice funciono.
Alguna solucion ???

Bueno, YA ESTA, SE TERMINARON MIS PROBLEMAS !!!

Un Saludos a todos !!!
Y GraCIas por tomarse el tiempo de leer esto !

--
SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====