Entorno gráfico

Buenas,

Hace tiempo envie un mensaje respecto a los HD SATA, bien pues lo que he hecho ha sido olvidarme de Sarge por ahora y bajarme una miniiso de esas de ecth que como pensaba ya incluia soporte para SATA. (lo que probe de bajarme el udeb de SATA no funciono o no supe hacerlo funcionar(más probable esto último)) Bien pues ahora me encuentro con que tengo instalado una mini versión de ecth. Pero sin entorno gráfico. He probado apt-get install kde y gnome pero me dice que es una version testing y tiene paquetes rotos. Entonces se me ha acurrido editar el archivo sources.list y añadir (previamente aptcdrom add) los dvds de sarge amd64 y pruebo pero nada que no me instala nada y sigo sin entorno gráfico. He buscado por el internete pero lo siento hoy no doy para más, por lo menos hasta que no me de un poco el fresco, si alguien me puede orientar...le estaré bastante agradecido. Como he dicho puede ser que lleve muchas horas probando con algo que todavía no entiendo demasiado bien y me este liando de mala manera. Sea lo que sea mercy por adelantado.

EM