exim & mailman

Buenas noches tengo 2 problemas y agradezco de antemano las respuestas.

1.- Tengo mailman y cree una lista de administrada por una tercera
persona, la cual no se acuerda del password para administrar dicha lista
y yo tampoco lo recuerdo ya que cuando la cree puse sus datos y no
apunte nada, como puedo hacer para recuperar el password de
administrador de dicha lista??

2.- manejo mi cuenta de correo del trabajo con evolution desde mi lap,
uso pop para traer mis correos y exim localmente para mandarlos pero
desde hace un tiempo no puedo mandar correos a hotmail por que en alguna
cabecera del correo dice que la ip desde donde lo mando no es real y
hotmail lo toma como spam, que debo hacer para que todos mis correos
salgan con el dominio de la cuenta de correo de mi trabajo para simular
que los mando desde mi servidor y no desde mi lap?