Re: HORROR!!!!

El Martes, 18 de Abril de 2006 22:17, juanchi Gomez escribió:
> Acado de transformar una particion FAT32 con 40 GB de datos a  ext3...
> Por favor alguin digame que existe la posibilidad de recuperar eso, hay
> cosas de mucho valor para mi hay dentro.
> El accidente ocurrio con QTParted.

Se que te urge mucho, pero para que más gente pueda ayudarte sería mejor que
escribieses en texto plano y no en HTML:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Si lo único que has hecho es transformar la partición sólo tienes que
convertirla de nuevo en FAT32 y "es posible" que incluso no hayas perdido
nada, aunque me temo que no puede ser tan bonito:

Yo alguna vez he borrado una partición y a continuación la he vuelto a asignar
el mismo tipo de sistema de ficheros que tenía y ahí volvía a aparecer todo.
Sé que tu caso no es lo mismo, pero igual tienes suerte.

No obstante, yo esperaría más y mejores recomendaciones.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)