Re: impresora epson lx-300

On Fri, 14 Apr 2006 16:55:08 -0400
"Lic. Aldo Martinez Selleras" <aldomtnez@ispcmw.rimed.cu> wrote:

> hola amigos, acabo de instalar una impresora epson lx-300 como epson/dot
> matrix y me funciona bien excepto por las fuentes, las letras que sale no
> estan bien, alguien me podria decir a que se debe esto!? y como podria
> solucionarlo!?
Contanos cual es tu problema? yo la tengo configurada (con cups) y anda bien pero aveses prefiero imprimir con el típico ... > /dev/lp0 por el tema de las fuentes y lo feo que se ven las letras, pero imagínate las limitaciones...?

> saludos y gracias de antemano
>
> --
> Mensaje Enviado desde http://www.cmw.rimed.cu

|-::Rancho::- -::http://rancholinux.com.ar::-|
|         -::rancho(en)jabber.com::-         |

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com