Re: quemar cd's por red

El Lunes, 17 de Abril de 2006 21:34, ramirex escribió:
> saludos..
>
> quisiera saber si es que existe alguna herramienta para poder quemar cd's
> por red
>
> ejemplo:
>
> en mi máquina tengo un video que quiero quemar, pero el quemador está en
> otra máquina.
>
> que hago???

ramirex, a pesar de lo mucho que se ha hablado en esta lista sigues enviando
el 100% de tus correos en HTML, con lo cual molestas a miembros de la lista
que no pueden leer este tipo de correos además de perjudicarte a ti mismo
imposibilitando que muchos te ayuden.

Te pido por favor que respetes las normas de la lista y no envíes correos en
HTML.

En Gmail cuando redactas un correo sólo tienes que pulsar en "Sólo texto" (o
similar) jsuto debajo del Asunto del correo y así generarás un correo en
texto plano y no en HTML.

Gracias y suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...